Política

Alcalde municipal de Jimaní renuncia del PLD

El alcalde municipal de Jimaní, Dionisys Méndez Volquez, presentó este miércoles su “irrevocable renuncia” ante el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de una misiva, Méndez explicó que su dimisión se asocia a que los intereses particulares de algunos miembros se anteponen a los de la mayorías, calificando como “irreal” el lema que los caracteriza como organización.

“He visto con tristeza como los intereses particulares de algunos miembros del partido se anteponen a los intereses de las mayorias, apoyados siempre por quienes tienen como lema “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, un lema tan irreal, porque la realidad es que se sirven a sí mismo y jamás piensan, ni en el partido, ni en el pueblo”, dicta el comunicado.

Puedes leer: Diputado por Santiago del PLD, Víctor Suárez, renuncia a esa organización

Dionisys Méndez Volquez agradeció al partido la oportunidad de poder servir a Jimaní desde la organización.

“Agradecido por haberme dado la oportunidad de servir a mi pueblo, continuaré caminando hacia un futuro en el que pueda continuar siriviendo y luchando por mi gente de Jimaní, y la provincia Independencia, que es lo mismo que luchar por mi propia vida”, sostuvo.

 

 

 

 

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE