Internacionales

Gobierno designa a Fausto Rosario como miembro del Consejo Directivo del Indotel

El Poder Ejecutivo designó este jueves mediante el decreto 20-21 al periodista Darío Rosario Adames como miembro del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Rosario deberá velar por los derechos de los usuarios de servicios de las empresas prestadoras de servicios públicos finales de telecomunicaciones y prestadoras de servicios de difusión.

A su vez, quedó derogado el artículo 2 del decreto núm. 317-19, del 12 de septiembre de 2019, mediante el cual se designó a Pedro Domínguez Brito miembro del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), para velar por los derechos de los usuarios de servicios de las empresas prestadoras de servicios públicos finales de telecomunicaciones y prestadoras de servicios de difusión, quien fuera designado en sustitución del Nelson José Guillén Bello, nombrado mediante el decreto núm. 276-16, del 17 de octubre de 2016.

 

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2