Deportes

Juan Soto demostró que “no es como se comienza, sino como se termina”

Por Nashly Arias

El jardinero izquierdo de los Padres De San Diego Juan Soto puede ser claramente ejemplo de que “no es como comienza, sino como termina”. Un buen comienzo jamás define un buen final, debido que las posibilidades de enfrentar un cambio que te desequilibre son infinitas.

Juan Soto inició la temporada regular 2023 con el promedio de bateo más bajo entre los jugadores dominicanos, conectando un solo hit en 14 turnos al bate, para un anémico promedio de .071 y un OPS de apenas .181.

Cabe destacar que se ponía en duda su valor y comenzaron las preocupaciones debido a que rechazó un contrato de US$440 millones y 15 años; también resaltar que el toletero había estado en recuperación debido a que había tenido una lesión en el oblicuo.

No obstante, tuvo que lidiar con las críticas, con la prensa y con el desbalance emocional que esto le causó.

Pero no fue hasta mitad de la temporada cuando despertó el fenómeno que todos conocemos como el mejor bateador que tiene el béisbol de las Grandes Ligas.

Con el innombrable poder de sus muñecas y su versatilidad terminó teniendo una de las dos mejores temporadas de su joven carrera, y es que con apenas 24 años ha demostrado que es un slugger que puede cambiar el rumbo de un juego en momentos cruciales.

Soto terminó entre los líderes ofensivos de la Liga Nacional, participando en 162 partidos (líder), 35 jonrones 109 carreras remolcadas, 132 bases por bolas (líder), OBP .410, OPS .929.

“No es donde empiezas, si no lo alto de tus metas lo que importa para el éxito” ~Nelson Mandela

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE