Deportes

¡Un nuevo eliminado! Así quedaron las posiciones

Este domingo 24 de septiembre se cumplió una nueva jornada del mejor beisbol del mundo, la cual contó con muchas emociones en la mayoría de sus encuentros, debido a que en muchos duelos se peleaban el posible pase a postemporada.

Tras esta fecha, los Bravos de Atlanta son el primer equipo que alcanza las 100 victorias en la temporada, luego de dividir en un doble juego con los Nacionales de Washington y los Yankees de Nueva York fueron eliminados oficialmente. Por tal motivo, observaremos cómo quedaron las posiciones luego de culminados todos los choques.

Liga Americana:

Los Orioles de Baltimore (97-59) siguen firmes en la punta de la división Este del nuevo circuito, mientras que los Mellizos de Minnesota (83-73) sólo esperan por el arranque de la postemporada, debido a que ya aseguraron el banderín de la Central y los Rangers de Texas (87-68) tomaron una ventaja sobre Astros y Marineros que a estas alturas del torneo puede ser decisiva.

 

Liga Nacional:

Por su parte, el Este de la Nacional está liderado evidentemente por los Bravos de Atlanta (100-56), en la división Central llevan la batuta los Cerveceros de Milwaukee (88-68) y los Dodgers de Los Ángeles (96-59) ya tienen la cima del Oeste asegurada, confirmando un nuevo pase a los playoffs.

 

Comodines:

En lo que respecta a los comodines, las cosas marchan igual: en la Americana están pasando por ahora los Rays de Tampa Bay (95-62), los Azulejos de Toronto (87-69) y los Astros de Houston (85-71).

Por otro lado, en el viejo circuito hay aún hasta seis novenas con opciones, sin embargo los tres primeros lugares de este Wild Card lo ocupan los Phillies de Philadelphia (87-69), los Cascabeles de Arizona (82-73) y los Cachorros de Chicago (82-74).

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE