Nacionales

El Ministerio Público pedirá coerción contra cinco por muerte a tiros de dirigente del PRM

El Ministerio Público informó ayer, miércoles, que depositará ante el tribunal de Atención permanente del Distrito Judicial de Montecristi la solicitud de medida de coerción contra Luis Manuel Ramos Geno, raso de la Policía Nacional, así como a otras tres personas acusadas de la muerte a tiros del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y funcionario de gobierno, José Humberto García, alias Ñoño.

La noche de este martes se entregaron a través de sus abogados, ante la comandancia policial de Villa Vásquez, los implicados “Bolivita” y “El pelú”, ambos acusados de participar en la muerte de Ñoño García, sumando, con estos apresados, cinco los involucrados.

La fiscal que tiene a cargo las investigaciones, María Victoria Taveras, sostuvo que también fue apresado Enerio Arias Martínez, para fines de investigación.

Asimismo, informó que se están realizando los levantamientos de las cámaras de vigilancia de todo el entorno donde ocurrieron los hechos, para determinar la participación de otras personas.

Humberto García fue muerto a tiros la noche del pasado lunes, horas después de haber culminado una actividad política, lo que generó una discusión entre “Ñoño” y varias personas y fue el detonante que dio lugar al desencadenamiento de la tragedia.

La mañana de este miércoles, el cuerpo de José Humberto García, será sepultado en el cementerio municipal de Castañuelas.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE