Política

Amarante Baret: Si no se cambia de estrategia mayo será catastrófico para la oposición y la democracia

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, advirtió este miércoles a la oposición política que de no producir un cambio radical en su  accionar político de cara a las próximas elecciones del 18 mayo  los resultados electorales le serán catastróficos.

El dirigente político consideró que la campaña política desde este momento para la alianza Rescate-RD debe ser innovadora, impactante y transformadora, o de lo contrario las elecciones de mayo serán una catástrofe para la democracia dominicana.

“La campaña de los candidatos de la Alianza Rescate RD, Abel Martínez, Leonel Fernández y Miguel Vargas, debe ser disruptiva o mayo será una catástrofe para la democracia dominicana”, expresó el ex ministro de Educación en un mensaje colgado  en su cuenta X antes twitter.

Amarante Baret indicó que la oposición política tiene poco que celebrar con los resultados electorales del pasado domingo y le advirtió que el gobierno viene con todo y por todo con la complicidad de la Junta Central Electoral en las próximas elecciones congresuales y presidenciales del 18 de mayo.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE