Nacionales

Apresan tres personas y ocupan 138 porciones cocaína, marihuana y crack en Mao

Mao, Valverde.-Tres personas apresadas y la ocupación de 138 porciones de presunta cocaina, marihuana y crack, fue el resultado de un operativo policial realizado ayer domingo en un punto de venta y distribución de sustancias controladas, ubicado en el barrio San Antonio de este municipio.

Agentes preventivos, de la Dirección de investigaciones criminales (Dicrim) y de la Dirección Inteligencia Delictiva (Dintel), detuvieron en dicho lugar a los nombrados Winston Onasis Acosta Martínez, Rafael Liriano Martínez y Randy Díaz, de 24,25 y 21 años de edad, respectivamente.

Durante la intervención, encabezada por el comandante del Departamento de Mao de la Policia Nacional, teniente coronel Marcos Antonio De León Feliz, también se ocupó un radio de comunicación portátil, tres celulares y la suma de mil ochocientos cincuenta pesos en efectivo.

Los apresados, junto a las evidencias, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE