Deportes

Leones decididos a conquistar su corona 17

Santo Domingo.- Cargados de talento y llenos de entusiasmo, los Leones del Escogido presentaron su equipo, para el campeonato otoño-invernal 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que comenzará este jueves 19 de octubre.

“Nunca en los años que hemos tenido aquí comenzaremos una temporada con el lineup que presentaremos el primer día. La entrega, la pasión y el compromiso que tienen los jugadores para ganar ustedes la verán inmediatamente. Nosotros saldremos a ganar y la meta que tenemos es gozar en Miami (Serie del Caribe)”, indicó el ejecutivo en Galerías 360, donde el club realizó un Fan Fest para presentar sus planes.

Bonetti Du-Breil estuvo acompañado por el presidente del Escogido, Luis Manuel Bonetti, el vicepresidente Eduardo Najri, el vicepresidente ejecutivo y tesorero Fernando Armenteros, además del secretario Luis Armando García y Kai Shoenhals, miembro de la Junta Directiva.

El gerente general Luis Rojas también se dirigió a los presentes y destacó el esfuerzo de la Directiva y el trabajo del Departamento de Operaciones de Béisbol para que el Escogido conforme un equipo con opción a la corona.

Indicó que en todo el equipo existe una cultura de compromiso y responsabilidad para devolver al equipo al camino del éxito.

En el día inaugural, los Leones contarán con jugadores de la talla de Franmil Reyes, Enny Romero, Erik González, Junior Lake, Junior Caminero, José Marmolejos, Alex Colomé, Héctor Rodríguez, Emmanuel Ramírez, Cristopher Molina, entre otros.

De su lado, Víctor Estévez declaró sentirse preparado para el desafío que tiene por delante el equipo rojo de la capital

“Agradezco el trabajo de todos los jugadores y el cuerpo técnico. Estamos listos para comenzar una nueva historia en el Escogido y confiamos en Dios de que lo vamos a lograr. El trabajo en conjunto será la clave” indicó el timonel.

Además de los peloteros mencionados, el Escogido tendrá entre sus refuerzos a Tyler Alexander, Blaine Crim, Ty Buttrey, Cameron Gann, Tanner Myatt, David Parkinson y Jesús Sucre para arrancar el campeonato otoño-invernal dedicado a Onfalia Morillo.

Enny abrirá juego Día Inaugural

Estévez indicó que el zurdo Enny Romero será el abridor de los Leones este jueves en el partido contra los Tigres del Licey en el Quisqueya Juan Marichal. En la apertura del Escogido en casa contra las Estrellas Orientales el viernes, el lanzador será Carlos Martínez. Cameron Gann, Tyler Alexander y Cristopher Molina completan el quinteto de abridores.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE