Deportes

Con debut de Ramírez, Leones hilan tercera victoria

La victoria de los Leones los mantiene en el quinto puesto del torneo, pero cada vez más cerca de las clasificatorias cuatro posiciones

Daniel Lynch tuvo una salida de calidad y el bateo oportuno de los Leones del Escogido madrugó este martes para vencer 4-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la misma primera entrada, los escarlatas atacaron al abridor de los paquidermos, Brandon Leibrandt, a quien Junior Lake le pegó sencillo al central al primer lanzamiento, Otto López le conectó infield-hit al campocorto y el debutante José Ramírez le tomó boleto para llenar las almohadillas.

Un imparable de Franmil Reyes al jardín derecho llevó a Lake y López al plato con las primeras dos anotaciones rojas. Con Ramírez en tercera, un elevado de sacrificio de Sandro Fabián produjo la tercera para los locales.

Una vez más, los capitaleños volvieron a contar con una buena labor de su abridor, en esta ocasión, Lynch (1-1), quien ponchó a nueve en cinco capítulos de una carrera, un hit y tres bases por bolas para ganar el partido. La única vuelta que le marcaron llegó en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Jhonkensy Noel por el bosque izquierdo.

En el sexto, un lanzamiento salvaje de Enmanuel Ramírez, con hombre en tercera, produjo la número dos de los verdes en las piernas de José Barrero.

Alexander Colomé entró a lanzar en el octavo transfiriendo a Drew Avans, quien se movió a la intermedia por toque de sacrificio de Dairon Blanco, combinado con un error del lanzador en la jugada, lo que llevó a Adams a la antesala. Blanco se estafó la segunda, y con un out, Colomé dio cuatro malas de forma intencional a Vidal Bruján para llenar las bases y enfrentar a Miguel Sanó, quien al primer lanzamiento conectó rodado al campocorto para doble matanza, cerrando la entrada.

El lanzador derrotado fue Leibrandt (0-1), que en un tercio de actuación toleró tres carreras y cuatro hits, y otorgó una transferencia. El salvamento se lo apuntó Jimmy Cordero (5) tras sacar el cero en el noveno.

Por los melenudos, Reyes bateó de 4-1, con dos empujadas; Lake, de 5-2, con una anotada; López, de 4-1, con una anotada; Erik González, de 4-3, con doble y una anotada, y Ramírez, de 2-0, con dos bases por bolas y una anotada. Por los verdes, Noel se fue de 4-2, con jonrón, una anotada y una impulsada.

La victoria de los Leones (12-14) los mantiene en el quinto puesto del torneo, pero cada vez más cerca de las clasificatorias cuatro posiciones. Las Estrellas (14-11) continúan en el segundo lugar del campeonato.

El Escogido irá a la ruta este miércoles a devolver la visita a los paquidermos en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE