Internacionales

Bomberos logran apagar fuego en fábrica de Villa Juana que inició en la madrugada

SANTO DOMINGO. La Alcaldía del Distrito Nacional, comunicó que fue sofocado el incendio que afectaba desde tempranas horas de la mañana de este miércoles a Fábrica de Sobres Dominicanos, ubicada en Villa Juana.

La entidad comunicó que en este momento los miembros del Cuerpo de Bomberos se encentran en labores de remoción.

Se confirmó que debido al siniestro, varias viviendas cercanas al negocio fueron evacuadas y no hubo pérdida de vidas humanas, sin embargo, un bombero resultó lesionado en una pierna y está recibiendo atenciones médicas.

Les recomendamos leer Bomberos intentan sofocar incendio en Villa Juana

“Desde tempranas horas de la madrugada nuestros @BomberosDn y la alcaldesa @carolinamejiagomez acudieron al llamado de la comunidad de Villa Juana ante un incendio que se produjo aproximadamente a la 1:50 a.m. en la Fábrica de Sobres Dominicanos”, explica el comunicado.

La Alcaldía del Distrito Nacional manifestó que “lamentamos profundamente las pérdidas materiales que se han producido en esta fábrica que genera más de 150 empleos para el sector de Villa Juana” y dijo que “acompañará a la comunidad en lo que requieran”.

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2