Nacionales

Dos jóvenes mu3rt0s y un her1do en accidente de tránsito en San Juan

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos jóvenes de 30 y 38 años de edad fallecieron la madrugada de este lunes mientras recibían atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

Entre los fallecidos está la joven que respondía al nombre de Perla Jenniffer Hiche Ramírez, quien residía en la calle Manuel Paulino, #75 del sector de Villa Flores del mencionado municipio.

Hiche Ramírez falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo, traumatizada, según el certificado médico emitido por el centro de salud donde esta pereció.

También fallecido mientras era atendido por el personal médico de este mismo centro asistencial el nombrado Carlos Alfredo de la Cruz Figuereo, de 38 años de edad, quien residía en la calle #3 de la comunidad de Pueblo Nuevo del municipio de San Juan de la Maguana.

Amenazan con cerra otra escuela por falta de maestros, personal de apoyo y conserjes

Carlos Alfredo falleció por trauma craneoencefálico severo, según el diagnóstico médico emitido por los médicos que le atendieron.

Además fue ingresado en el mismo centro de salud el nombrado José Luis Ibert de la Rosa, de 22 años de edad, residente en el distrito municipal del Rosario del mismo municipio.

Ibert de la Rosa fue ingresado en hospital por presentar trauma ocular derecho, según informó el personal médico del referido centro de salud.

Las lesiones que presentan los dos fallecidos y el herido, las recibieron al deslizarse el vehículo en el cual se desplazaban. Los hoy fallecidos y el joven herido andaban en una jeepeta marca Honda, modelo CRV, de color gris, placa G559239, la cual era conducida por el nombrado Fernando Vallejo Rodríguez, residente en la comunidad de Pueblo Nuevo.

El accidente ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de este lunes en la carretera que comunica a los municipios de San Juan de la Maguana y Vallejuelo.

Al momento del accidente los ocupantes del vehículo se dirigían en dirección Sur-Norte

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE