Nacionales

Inicia dècima septima versiòn del Grand Thomàs Celebrity en su primera parada en Puerto Plata

El torneo de las celebridades està dedicado al doctor Sànchez Español en una formal ceremonia el mièrcoles en el Monumento con la presencia de la vicepresidente Raquel Peña

La Primera parada de la Décima Séptima Versión del Grand Thomas Celebrity, fue celebrada este sábado 7 dedicada al doctor Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Administración del Hospital Metropolitano de Santiago,HOMS.

La información fue ofrecida por los señores Haime Thomas Frías Carela, presidente de Quality Life Foundation, creadora de los eventos y Jimmy Frías Velázquez, gerente general de PublicMarketing, compañía que organiza los torneos.

A partir de las 8:30 de la mañana, en Playa Dorada Golf Club, de Puerto Plata, se realizó la ceremonia de inauguración, en la que estuvieron presentes personalidades de la Costa Norte, Santiago y provincia Duarte.

El torneo, bajo la modalidad scramble en parejas, es un evento en el que solo juegan aquellos que han sido invitados por las empresas patrocinadoras.

En esta primera parada, jugaron 108 competidores entre hombres y mujeres.

En la ceremonia inaugural, la banda de Música del Comando Norte de la Fuera Aérea Dominicana, interpretó el himno nacional, para de inmediato dar paso a la invocación hecha por monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata.

El presidente de Quality Life Foundation, institución creadora de los torneos, señor Haime Thomas Frías Carela, informó que la dedicatoria formal de los torneos se hará el miércoles 11, en el monumento a los Héroes de los Restauración de Santiago, en un acto que presidirá la Vicepresidente de la República, señora Raquel Peña.

En esa actividad, 27 médicos de Santiago, Puerto Plata, Moca, Mao y La Vega, serán reconocidos porque trabajaron afanosa y riesgosamente, para enfrentar el virus de La COVID-19.

Las demás paradas serán el sábado 14, en Las Aromas, de Santiago y sábado 21 y domingo 22 se protagonizarán 2 paradas en Vistas Country Club, de Santo Domingo.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE