Nacionales

INTEC otorga el premio a siete egresados estacados

SANTO DOMINGO. – El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebró la décimo quinta edición del Premio Egresado Destacado 2023, honrando a siete distinguidos intecianos por sus notables logros en distintas áreas. Este prestigioso galardón reconoce a aquellos egresados del INTEC cuyas contribuciones en los ámbitos empresariales, culturales, políticos, deportivos y académicos han dejado una huella profunda en la sociedad dominicana.

Los galardonados de este año son:

La selección de los galardonados se llevó a cabo a través de un proceso riguroso, que incluyó una fase de postulación abierta y votación electrónica por parte de la comunidad de egresados. Un distinguido jurado, compuesto por destacadas personalidades, revisó los perfiles y eligió a los siete homenajeados de este año.

El Premio Egresado Destacado, que se instauró en 2007, busca resaltar las contribuciones sobresalientes de los egresados del INTEC en diversos campos, reconociendo su impacto social y su excelencia profesional. Este año, nuevamente, se celebra y honra a siete intecianos que continúan marcando la diferencia en la sociedad dominicana y más allá.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE