Nacionales

Empleada de limpieza se gana 25 millones con el Súper Kino Tv de LEIDSA.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana. S.A (LEIDSA), informó que entrego a la Sra. Eva Matos Viloria, el premio de 25 millones de pesos. Ella resulto ganadora en el sorteo del “Súper Kino TV”, del pasado viernes 8 de septiembre del presente año.

Eva, quien desempeña labores de limpieza en una empresa de productos químicos, oficio que en su tiempo libres también lo realiza en casa de familia, con el único objetivo de poder completar su presupuesto familiar.

La Sra. Matos, realizó su jugada de manera seleccionada, con los números: 11-13-14-16-26-27-52-53-63-73, en el punto de venta «Farmacia Kitsune Limited”, la cual está ubicada en la plaza Katrina, Bávaro, Higuey, provincia La Altagracia.

Al recibir el cheque de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, la feliz ganadora expreso, que su primera acción será, comprarse su casa, que era el anhelo y promesa que le había hecho a su madre en vida.

LEIDSA, además entrego incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE