Política

Jaime David dice PLD y partidos de oposición sumarán más de 60% en elecciones de febrero

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal dijo que en las elecciones de febrero los votos del PLD y de la oposición sumarán más del 60%, lo que a su entender reflejará el resultado anticipado de lo que ocurrirá en las elecciones presidenciales de mayo .

Mirabal expresó que la sociedad dominicana siente mucha preocupación por el costo de la vida, la tarifa eléctrica, la inseguridad y el deterioro de los servicios.

“Los candidatos a alcaldes del PRM sentirán el rechazo de la gente al gobierno nacional, porque hay mucho malestar en las comunidades“, dijo el miembro del Comité Político del PLD.

Puedes leer: Janet Camilo asegura gerencia de Carolina Mejía es una gestión “cosmética” y llena de promesas incumplidas

Por otra parte, Jaime David cuestionó la poca “transparencia” con la que el gobierno manejó el contrato de AERODOM, la asignación de fondos extras a los ayuntamientos, cuyos incumbentes se cambian para el PRM y las denuncias de muchos de sus congresistas supuestamente ligados al narcotráfico, en ese sentido, llamó al pueblo a rechazar la carrera de endeudamiento externo del gobierno.

Además, Mirabal aseguró que sólo Abel Martínez viene presentando propuestas para la transformación del sectores como la agropecuaria, la salud , la seguridad ciudadana y otros.

El también exvicepresidente de la República reiteró que las encuestas reflejan un sentimiento de que las navidades pasadas fueron unas fiestas muy pobres, lo que atribuyó a la falta de dinero y a la poca presencia de las políticas sociales del gobierno.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE