Nacionales

Abel Martínez hace varias promesas a dominicanos en NY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llegó este jueves a esta ciudad e inmediatamente se reunió con periodistas en un restaurant en el Alto Manhattan desde donde hizo varias promesas para los dominicanos en el exterior si llega a la presidencia del país.

Dijo que los servicios consulares, entre otros documentos, están elevados de precios y que el Gobierno tiene que hacerse aliado del pueblo y abaratarlos. Se comprometió bajar los costos de los mismos.

Asimismo, prometió que donde haya un dominicano estará a su lado en pos de sus conquistas. También se comprometió a devolverles el esfuerzo que dan por el país caribeño.

«Yo les garantizo trabajar por la diáspora, que no es una añadidura, es parte de la RD. Conozco las inquietudes de los quisqueyanos en el exterior que envían unos 10 mil millones de dólares al año”.

«Ustedes se pasan 30 años trabajando aquí y se retiran a la RD y no tienen un seguro médico; les prometo que devolveré ese esfuerzo”, reiteró.

Martínez estuvo acompañado de los miembros del Comité Político (CP) del PLD, Melanio Paredes, enlace de campaña del candidato presidencial con la diáspora, y Andrés Navarro, jefe de campaña. Así como de varios dirigentes de la seccional del partido.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE