Nacionales

JCE habilita 1,502 recintos electorales para primarias del PRM

La Junta Central Electoral (JCE) ha hecho público el listado de recintos electorales que estarán disponibles para los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que participarán en las primarias programadas para el 1 de octubre de 2023. 

Como parte de su rol en la reglamentación y fiscalización de los procesos electorales de partidos políticos, la JCE ha habilitado estos recintos en todo el país en base al padrón cerrado del PRM.

Se han aprobado un total de 5,149 mesas de votación distribuidas en 1,502 recintos a nivel nacional. Estas mesas operarán desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en los recintos que concentran a los electores de áreas cercanas.

La lista proporcionada incluye los recintos habilitados para las primarias, así como la ubicación de las mesas de votación en cada provincia, municipio y distrito municipal. La JCE insta a todos los miembros registrados a verificar su lugar de votación en función del recinto asignado para estas elecciones internas. Además, se ofrece la opción de confirmar el recinto en el sitio web de la Junta Central Electoral (www.jce.gob.do).

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE