Sociales

Hyatt abrirá el Secrets Playa Esmeralda en Punta Cana el próximo año

Hyatt Hotels Corporation se encuentra muy «orgullosa» de la expansión que realiza en diferentes destinos donde abrirán nuevas propiedades, y donde mas se les nota pregonar su crecimiento es en el Caribe.

A raíz de ello, anunciaron las propiedades que contemplan apertura a finales de este año 2023 y en el 2024 en Punta Cana: el Secrets Playa Esmerelda y el Dreams Playa Esmeralda.

Ambos cuentan con una inversión de US$ 400 millones, y sumarán a la oferta hotelera mil habitaciones. De estas, 750 serán habitaciones y suites y 250 exclusivas para los huéspedes de Preferred Club.

El Secrets Playa Esmeralda contará con cuatro bares, cuatro barras de snacks y un lounge exclusivo para miembros Preferred Club, mientras que Dreams Playa Esmeralda será para familias y ofrecerá tres barras de snacks, cuatro bares, un lounge Preferred Club, una zona Explorer’s Club con actividades para niños de 3 a 12 años, y The Core Zone y un club con entretenimiento para jóvenes entre 13 y 17 años.

Las propiedades son de Inclusive Collection que son resorts de lujo todo incluido y solo para adultos.

En tanto, para México Hyatt estará realizando las aperturas de: Secrets Tulum Resort & Beach Club, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, el familiar Dreams Estrella Del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort y Dreams Grand Island en Cancún.

Además, tendrán el debut de la marca Hyatt Vivid Hotels & Resorts con Hyatt Vivid Grand Island en Cancún.

«El crecimiento sostenido de Inclusive Collection en las Américas es un fuerte testimonio del valor y la oportunidad del segmento todo incluido», dijo Erica Doyne, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones globales de Inclusive Collection, Hyatt.

También, dijo que “seguimos evolucionando e innovando para satisfacer la demanda de los huéspedes, como lo demuestra el reciente lanzamiento de Impression by Secrets, diseñado para ofrecer un nivel elevado de comodidades de lujo con todo incluido y servicios personalizados».

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE