Política

Justicia Social llega a 5 mil electores registrados en Hato del Yaque

Santiago. – El alcalde de Hato del Yaque en la provincia de Santiago, Fermín Noesí, informó que ha logrado registrar a 5 mil electores que respaldan al partido Justicia Social (JS) en el marco de su proyecto en este distrito municipal.

Esta cifra récord consolida a Justicia Social (JS) como una fuerza política de gran relevancia en esa demarcación.

Los resultados de la digitación fueron presentados junto a Daniel Peralta, encargado electoral, así como otros supervisores y coordinadores de distintas áreas.

Noesí, quien recientemente anunció su intención de postularse nuevamente como director de este distrito municipal, destacó que su siguiente objetivo es alcanzar los 6 mil electores registrados en beneficio de su partido.

Fermín Noesí fue uno de los primeros en sumarse al recientemente constituido partido Justicia Social (JS), y se le reconoce por su capacidad para conectar con la población local, demostrando empatía y disposición para abordar las inquietudes de los ciudadanos. Ha demostrado un compromiso firme con la igualdad de oportunidades y la equidad en su distrito.

Justicia Social (JS) es una nueva organización política, con representantes en todo el territorio dominicano, que postula como fundamento “la transparencia, inclusión social y la no discriminación”, además de su compromiso con los sectores más vulnerables.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE