Nacionales

Fallece joven de 19 años en Puerto Plata

Una joven de 19 años perdió la vida la madrugada de este martes en un incidente confuso que tuvo lugar en una playa de la ciudad atlántica de Puerto Plata.

La víctima, identificada como Jorgenis Martínez Montero y residente en el sector Altos de Chavón, recibió un disparo en el pecho mientras compartía con otras personas en la playa Acapulco del malecón local. El trágico suceso ocurrió a las 2:00 de la madrugada y, a pesar de la rápida respuesta de una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, lamentablemente la joven falleció.

De manera extraoficial, se ha informado que el arma de fuego que le quitó la vida a la joven puertoplateña es una pistola de la marca Taurus, propiedad de un agente de la Policía Nacional que presta servicio en Santiago de Los Caballeros.

Las autoridades han iniciado una investigación sobre este trágico incidente, y hasta el momento, tres personas, incluido el policía identificado como Jeremías Francisco Cruz, han sido detenidas en relación con el caso.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE