Política

Presidente PRM en Cabral desmiente comunicado; Paliza dice será suspendido de comprobar veracidad

Santo Domingo.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, dijo este martes que de comprobarse la veracidad de un comunicado donde el presidente municipal de Cabral, Barahona, Hungría Feliz Alcántara, exigía a los servidores públicos votar por él en las primarias,  el mismo será suspendido de sus funciones.

“Quizás lo que está en riesgo es su posición, ese no es el partido que nosotros representamos (…) procederemos a los procesos estatutarios y de comprobarse haremos con este caso un ejemplo”, expresó Paliza.

Además, dijo que ya fue enviado el caso al departamento correspondiente para su investigación y para comprobar la veracidad del comunicado.

En tanto, el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hungría Féliz, desmintió que haya enviado un comunicado a empleados y miembros de su organización política amenazando con cancelar al que no voten por él en las  elecciones primarias del día  1ero de Octubre.

Féliz, atribuyó a personas desaprensivas que tienen la intención de hacer daño,  haber publicado con el sello del partido y firma de su autoría el comunicado que pusieron a circular  en las redes y algunos medios digitales.

Hungría, quien además de presidente municipal del PRM en Cabral también es director del Distrito Educativo 01-04, señaló que el documento que circula fue escaneado con firma y sello, correspondía a una recomendación de alguien u otra cosa y lo manipularon con  otro contenido distinto con tal de hacerle daño.

“Hago un llamado a los desaprensivos que andan haciendo daño a mi persona publicando cosas en la que nunca he incurrido, tales como este y otros documentos que tengo todo archivado en una carpeta personal, y el día que descubra quien es nos veremos  en la justicia porque ya no voy a seguir tolerando malas propagandas en contra de mí”, expresó.

Féliz, entiende que ese comunicado falsificado se ha publicado en su contra, porque es la persona que tiene los números para salir electo candidato a  regidor en el proceso interno del PRM.

No tengo necesidad de amenazar a nadie para poder ser lo que quiero ser (regidor) porque si en la oposición gané una candidatura creo que ahora no sería capaz de intimidar empleados para ganarla nuevamente”, dijo.

Manifiesta que lo desmiente  eso porque en ningún momento ha pasado y solo lo hacen para querer evitar que gane las primarias.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE