Nacionales

LEIDSA entrega RD$19 millones al millonario 450 del Loto.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que entregó el premio de RD$19 millones de pesos al Sr. Félix Amaurys Santana Riveras, monto que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 21 de octubre del 2023.

Félix Amaurys, en la actualidad se desempeña como maletero  en una cadena de hoteles ubicada en Bávaro, labor que lleva realizando por más de 23 años de manera ininterrumpida en esa misma cadena hotelera.

Seleccionó los números ganadores: 14-18-25-29-33-35, en el punto de venta LEIDSA, «Farmacia La Malena «, la cual está ubicada en Higuey, provincia La Altagracia.

Este es el 11vo ganador de dicha provincia y millonario número 450 que realiza, LEIDSA “tu única Loto”, la fábrica de millonario.

Al recibir su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el nuevo millonario expresó, que invertirá su dinero en Bienes Raíces y en la educación de sus hijos.

LEIDSA, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE