Sociales

Expo Comercial 2023 de Asonahores “supera todas las expectativas”

Como apoteósica y sin precedentes calificó David Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), el evento más grande del país, al detallar los datos de cierre de la feria comercial que se celebró durante tres días (desde el 6 hasta el viernes 8 de septiembre), en las instalaciones de Blue Mall Punta Cana.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de haber logrado esta exposición comercial una vez más. Realmente ha superado todas las expectativas que nos habíamos trazado”.

“Teníamos en este evento sobre 170 empresas participantes y más de 15,000 personas participaron de alguna forma u otra, ya sea durante los acontecimientos o fruto de los compradores que vinieron durante estos tres días de feria”.

El presidente del mayor gremio turístico del país, agregó que “nos sentimos sumamente satisfechos de haber llevado a cabo esta edición”.

Mientras que, Andrés Marranzini, vicepresidente de esa institución, expresó: “Yo quedé satisfecho con el evento… Nosotros, por supuesto, que agradecemos la participación de todo el mundo que se hizo presente en nuestra feria y que han apoyado la misma con la participación entusiasta…”.

La Exposición Comercial tuvo un total 342 stands participantes, lo que representa un 40% más que la feria del año anterior.

El evento, contó con 61 patrocinadores, se impartieron 18 charlas y asistieron más 80 periodistas de diferentes medios. También recibieron más de seis mil visitas adicionales.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE