Nacionales

Santiago: dos mujeres asesinadas, un recluso muerto y dos fallecidos por accidentes en una jornada trágica

Santiago.– Una serie de hechos violentos y accidentes ocurridos en distintas comunidades de la provincia dejó como saldo dos mujeres asesinadas, un recluso muerto y dos personas fallecidas en situaciones accidentales, incluida una niña de 11 años.

Dos mujeres asesinadas en hechos separados

Jennifer Rodríguez, de 41 años y madre de tres hijos, fue asesinada a tiros mientras se encontraba junto a su esposo, Jonathan González, y un agente policial en el negocio Plaza Gómez Díaz, ubicado en la avenida Hispanoamericana, en el municipio de Puñal.

El padre de la víctima, Ramón Rodríguez, pidió a las autoridades investigar tanto a la pareja sentimental de Jennifer como al agente que los acompañaba. Aseguró que no se trató de un asalto, ya que su yerno llevaba el dinero producto de su trabajo como prensador.

En otro hecho, Claritza Rodríguez perdió la vida y su pareja, Robert Martínez Rodríguez, permanece ingresado en el hospital José María Cabral y Báez luego de resultar heridos en un tiroteo ocurrido en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

Familiares indicaron que el ataque podría estar relacionado con una venganza por un conflicto ocurrido hace más de un año.

Recluso muerto durante una riña

En el centro penitenciario de Mao, Valverde, fue encontrado muerto el interno José Miguel Reyes Carrasco, de 31 años, con heridas en la cabeza y las piernas. El fallecido cumplía una condena de 10 años por violación sexual.

La víctima fue hallada en el área de duchas de hombres. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Niña de 11 años muere en una excursión escolar

La estudiante Stephora Anne-Mircie Joseph, de 11 años, falleció mientras se bañaba en una piscina durante una excursión organizada para estudiantes sobresalientes del Instituto Integral Leonardo Da Vinci, en Santiago.

Hombre muere al caer de un tercer piso

En un hecho ocurrido en la calle 3 del distrito municipal Santiago Oeste, Víctor Manuel José Toribio, de 63 años, murió tras caer desde el tercer piso de un edificio mientras realizaba trabajos de pintura. En la caída impactó cables del tendido eléctrico, lo que agravó la situación.

Su esposa, Amiris González, profundamente afectada, relató que todo ocurrió en cuestión de segundos. Pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre no sobrevivió a las heridas.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
ProIndustria