Entrada gratuita al Museo Monumento durante los fines de semana de noviembre
Santiago de los Caballeros, República Dominicana. — El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informan que durante todos los fines de semana del mes de noviembre, la entrada al Museo Monumento a los Héroes de la Restauración será totalmente gratuita para el público general.
Esta iniciativa busca fomentar la participación ciudadana y el disfrute del patrimonio cultural dominicano, invitando a las familias a reconocer la historia de la Restauración Nacional y a apreciar el legado artístico del maestro José Vela Zanetti, cuyas obras se exhiben en el interior del Monumento.
El recorrido incluye además el acceso al mirador panorámico 360°, desde donde los visitantes pueden disfrutar de una de las vistas más emblemáticas de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La gratuidad aplica para todos los visitantes locales y extranjeros los sábados y domingos hasta el 30 de noviembre, en el horario regular del museo.
Con esta acción, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos reafirman su compromiso con la educación patrimonial, la inclusión y la promoción del acceso a la cultura en todo el país.


















































