Opinión

Kelvin Cruz acompaña a Paliza, aprueban RD$140 millones para Nagua

El presidente de FEDOMU Kelvin Cruz acompañó una comitiva del gobierno representada en el ministro José Ignacio Paliza que se desplazó hasta María Trinidad Sánchez para dar inicio a un proceso de cambio sin precedentes de su municipio cabecera Nagua. Las obras anunciadas buscan revalorizar y potencializar el municipio y se prevé una inversión de unos 140 millones de pesos, que sería entregados en varias partidas en la medida que una comisión especial entregue los levantamientos de rigor.

Entre las intervenciones de mayor impacto se encuentra la construcción del Parque Duarte, el Anfiteatro La Jícara y el Parque Zona UASD Vieja, el Parador Fotográfico Nagua-Sánchez; también la edificación de la entrada Nagua-San Francisco y una ciclovía en la salida Nagua-Cabrera.

El alcalde del municipio Junior Peralta agradeció al presidente Luis Abinader priorizar estas obras y darle respuesta a tiempo a las necesidades del municipio.

Entre la comitiva, además de Kelvin Cruz, estuvieron presentes Alexis Victoria, la gobernadora Gregoria Correa, el diputado Jorge Cavoli y el director de la Liga Municipal, Víctor D’ Aza,  Jesús Stalin Vásquez, director de Relaciones con los Poderes Públicos, Ernesto Bournigal, director de Gabinete; Joel Nazario, director de Ingeniería y Servicios Generales, y Johnny González, director de Proyectos Comunitarios del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE).

FUENTE: http://lavegainforma.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2