Sociales

Palladium fortalece su apuesta por el turismo MICE en RD

Con más de 15 años de especialización en el turismo receptivo y emisivo, vacacional y corporativo, María Victoria Pedrozo asume el rol de liderazgo como Sales Executive MICE para América Latina de Palladium Hotel Group. Con su vasta experiencia en dicho segmento, se une a la compañía para potenciar el crecimiento del turismo MICE en los mercados que estarán bajo su cargo.

«A través de MICE by Palladium brindamos una oferta variada desde hoteles urbanos en las ciudades españolas más importantes a resorts tropicales en Europa», comentó.

Respecto a la oferta del Caribe, el Pacífico y Brasil, enfatizó que “la cadena cuenta con las mejores instalaciones, la última tecnología y un equipo de coordinadores de eventos que garantizan el éxito de cualquier evento corporativo”.

En lo que respecta a la propuesta en Punta Cana, advirtió que se puede “cerrar” el TRS Cap Cana para eventos exclusivos; mientras que puntualizó las múltiples opciones de alojamiento y servicio en el complejo al Este del país.

Pedrozo, ademas, puso en valor la propuesta en Costa Mujeres, que tiene un Centro de Convenciones para más de 1.000 asistentes; así como valoró que el hotel en Brasil dispone de seis salas renovadas y adaptables, y un business center, que en total permiten albergar eventos de hasta 450 personas.

En tanto, Mario Viazzo, director regional de Ventas y Marketing para Latinoamérica de la cadena hotelera, comentó que tras la pandemia hubo un boom en el turismo de reuniones. “Las empresas reactivaron los viajes de incentivo”, sostuvo.

Reconoció que la producción del mercado varía según el país, pero detalló: “Este segmento representa el 5% de la producción de Palladium y el objetivo, de acá a unos años, es duplicar ese volumen”, según ladevi-info.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE