Nacionales

Marileidy Paulino, diosa del Atletismo: Dos medallas de Oro en los Juegos Panamericanos 2023″

Santo Domingo.- En un demostracion de dominio atlético, la talentosa atleta dominicana, Marileidy Paulino, ha reafirmado su posición como reina del atletismo femenino en los Juegos Panamericanos 2023. Este jueves, Paulino se alzó con su segunda medalla de oro al coronarse campeona en la apasionante modalidad de los 200 metros.

Paulino, con una determinación incansable, cruzó la línea de meta con un tiempo asombroso de 22.74 segundos, asegurando su primer título en esta distancia en Santiago. Su velocidad y destreza la hicieron brillar en la pista, dejando una estela de admiración y respeto.

En una contienda que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, la quisqueyana demostró su supremacía al vencer a la formidable competidora cubana, Yunisleidy García, quien se adjudicó la medalla de plata con un tiempo de 23.33 segundos. La brasileña Ana de Jesús, por su parte, se llevó el bronce con un registro de 23.52 segundos, en una carrera que mantuvo a todos los presentes emocionados.

Con esta hazaña, Marileidy Paulino ha grabado su nombre en la historia de los Juegos Panamericanos 2023 como una auténtica campeona. Su destreza en la pista y su espíritu competitivo la han llevado a lo más alto del podio, y su talento continúa asombrando al mundo entero.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE