Sociales

Palladium Hotel Group cerró verano 2023 con cifras «muy positivas»

Los hoteles de Palladium Hotel Group  en España han registrado una ocupación media del 83% en los meses centrales estivales (de julio a septiembre), acompañada de un incremento del RevPar del 6%, frente al mismo periodo de 2022.

De su lado, en América las ocupaciones medias han presentado ligeros incrementos porcentuales respecto al año anterior, con un 71% de media.

A nivel global el acumulado de ocupación anual se sitúa en el 74%, mientras se registra un incremento acumulado (de enero a septiembre de 2023) del 12% en el RevPar frente al mismo periodo del año anterior.

Este 2023, Reino Unido continúa siendo el principal mercado emisor global hacia los diferentes destinos donde Palladium Hotel Group está presente, y es que representa un 22% de los visitantes totales de los hoteles operados por la compañía.

Tras Reino Unido, se sitúa Estados Unidos, que representa un 17%; mientras que España y Alemania se sitúan como los terceros mercados emisores más importantes con un 8% cada uno.

Asimismo, prevé un otoño e invierno en términos similares para el resto de sus hoteles en Tenerife, Costa del Sol, Madrid, Valencia y el Caribe, afianzando así la previsión establecida en Fitur de superar la barrera de los 1.000 millones de euros en volumen de negocio gestionado anualmente.

La fuerte apuesta por las reformas y renovaciones en hoteles existentes ha sido clave para encaminarse al objetivo de superar los 1.000 millones de euros en volumen de negocio gestionado.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE