Nacionales

Intervención en Santiago: Incautación de drogas y equipos

Santiago,-Agentes de la Policía Preventiva con base en el destacamento del área de Bella Vista realizaron una intervención exitosa donde se incautaron múltiples porciones de drogas, dos balanzas, dos radios de comunicación y dos chalecos antibalas. Esto ocurrió después de que un individuo abandonara dos bultos al ser sorprendido agrediendo a una mujer y luego huyera del lugar.

Los agentes respondieron a una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 y se dirigieron a la calle 7 del sector mencionado, donde encontraron a un hombre identificado como Anyelo González Marte, alias «Chupita», quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga dejando atrás los bultos.

Uno de los bultos contenía tres porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, mientras que en el otro se encontraron dos chalecos antibalas, cuatro balanzas, dos radios de comunicación y un teléfono celular.

Todo lo confiscado será remitido a la Subdirección Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas para los procedimientos legales correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE