Sociales

Marriott se expande en el ‘todo incluido’ de RD: operará nuevo hotel en Miches

La nueva propuesta de hospedaje Sunrise Miches Beach Resort, llega a RD para fortalecer la oferta turística de la zona Este con un concepto renovado y diferenciador, según indicaron los ejecutivos del proyecto.

El hotel, de 498 habitaciones, está siendo sometido a un proceso de conversión que incluirá un ambicioso plan de inversiones y a partir del primer trimestre del 2025 operará bajo la marca Marriott, con el nombre de Marriott Miches Beach An All-Inclusive Resort.

“La primera fase de transformación es cumplir con rigurosos estándares de seguridad, implementación de sistemas operativos, entrenamiento a todo nuestro personal sobre los estándares de servicio de marca para poder conectarnos al ecosistema de Marriott”, indicó Luis Padilla, Asset Mananging Director de River Beach Corporation.

Destacó que dentro de los cambios que tendrán, se ofrecerá un nuevo diseño, que operará bajo el legado y estándar de calidad de la cadena Marriott, con la novedad que se introducirá una nueva sección familiar, además de otra área sólo para adultos.

Mientras, la marca no escatima esfuerzos para brindar lo mejor a sus huéspedes antes de pasar al siguiente nivel, y ofrece a sus clientes una de las mejores experiencias bajo un todo incluido, con diferentes categorías de habitaciones, en las que se destaca la Sunrise Private Pool Máster Suite con 76.80 m2 y una terraza de 68.20 m2, con una experiencia vacacional exclusiva con servicios y amenidades VIP.

Además, tiene una amplia gama de amenidades que incluyen spa, con más de diez salas de tratamiento, área de tiendas, tres amplias piscinas con su bar, más seis restaurantes y tres “pop-up venues”, bares sofisticados, un jacuzzi lounge.

Para los amantes de la gastronomía cuentan con restaurantes a la carta temáticos, donde se ofrecen, comida asiática o mediterránea, entre otras opciones. También snacks diurnos y nocturnos, y bares. Discoteca, un gimnasio completamente equipado, y programas de actividades que podrán satisfacer todo tipo de clientes.

“Aquí garantizaremos experiencias culinarias gourmet de categoría internacional, entretenimiento día y noche, Jacuzzi Lounge and Wet Bar, shows internacionales cada noche, espectacular spa y sala de belleza y una impresionante playa virgen en el Caribe”, dijo Padilla.

También, detalló que “para exceder las expectativas de los viajeros de negocio, ya que contamos con áreas adecuadas para realizar reuniones no masivas, pero con espacios idóneos para las actividades extracurriculares”.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE