Nacionales

Ya fue inscrita en la JCE: Abinader y Raquel Peña, juntos nuevamente en la boleta electoral

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha hecho oficial la decisión de mantener a la actual vicepresidenta de la República, Raquel Peña, como la compañera de fórmula del presidente Luis Abinader para las próximas elecciones del 19 de mayo. Esta confirmación, comunicada a través de una nota de prensa, refleja la apuesta del partido por la continuidad de un liderazgo que ha guiado a la nación durante el período anterior.

La reelección de la dupla Abinader-Peña ha sido acogida con gran entusiasmo por los militantes del PRM y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y otra veintena De partifos aliados, quienes en un acto conjunto celebraron la proclamación de sus candidaturas.

Raquel Peña, quien ha liderado el gabinete de Salud desde el comienzo de la gestión en 2020, ha demostrado su capacidad y liderazgo en roles significativos, incluyendo el proceso de selección de jueces para las altas cortes, enfatizando la confianza que el presidente Abinader deposita en ella.

La presentación formal de estas candidaturas, realizada por Sigmund Freund, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, subraya la importancia de la continuidad para el partido y su proyecto de gobierno.

Además, la inscripción de candidatos a senadores, diputados y representantes al PARLACEN por el PRM y aliados, asegura la amplia participación del partido en el espectro electoral, fortaleciendo su presencia y propuesta política en todas las instancias electorales del país.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE