Nacionales

Policía quita la vida a hombre que era buscado por muerte de dos jóvenes cristianos en la autopista Duarte

El hombre identificado como «Linquito» quien murió en un supuesto intercambio de disparos

La Policía Nacional informó este domingo que fue ultimado anoche, al enfrentar a agentes policiales en el sector Arroyo Indio, Pedro Brand, uno de dos hombres buscados por la muerte a dos jóvenes cristianos, hecho ocurrido el pasado jueves a la altura del kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Se trata de un hombre identificado como «Linquito», de otros datos en proceso de verificación, en cuyo poder se ocupó el arma marca Taurus, calibre 9mm., negra, serie TVR00335, que portaba de manera ilegal y con la cual atacó a los agentes actuantes, según el informe policial.

«Fue en esa circunstancia, conforme al reporte preliminar, que los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión contra «Linquito», logrando ocasionar las heridas que posteriormente le provocaron la muerte», señala.

Linquito era buscado de manera activa con relación a la muerte de los jóvenes cristianos Javier Hernández, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38, quienes, al momento de ser interceptados, se desplazaban en una pasola.

La Policía informó que se amplían las investigaciones para identificar la persona que acompañaba a «Linquito» al momento de ultimar a los señores Gómez Jiménez y Hernández, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Dos jóvenes cristianos murieron baleados a manos de desconocidos en un supuesto intento de atraco mientras se desplazaban la noche de este jueves en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte.

Las víctimas residían en el sector El Brisal, del Distrito Municipal La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand.

Los jóvenes fueron definidos como personas de bien y se congregaban en una iglesia evangélica. Sus allegados aseguran que eran de comportamiento «intachable».

Según se ha informado, Javier Hernández había salido con su compañero a buscar un vehículo para una actividad que tenían en la iglesia donde se congregaban.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE