Nacionales

Joe Biden recibe al presidente Luis Abinader en la Casa Blanca

Washington D.C. – En un encuentro trascendental, la reunión entre los presidentes Joe Biden, de Estados Unidos, y Luis Abinader, de República Dominicana, se puso en marcha a las 12:45 de la tarde en el Salón Oval de la Casa Blanca.

Ambos mandatarios compartieron palabras con los medios antes de adentrarse en las discusiones clave que marcan este encuentro diplomático.

El presidente Abinader estuvo acompañado por distinguidos miembros de su equipo, incluyendo al Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y al ministro de Hacienda, José Manuel Vicente.

La delegación que respalda la visita del presidente Abinader a la Casa Blanca también incluye a la embajadora Sonia Guzmán, así como a los viceministros Hugo Rivera, Anselmo Muñiz y Johannes Kelner. Además, se suman al equipo los asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltran, el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald, y el director de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Cantizano.

Este encuentro, ampliamente esperado, representa un importante paso en las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y República Dominicana, y se espera que aborden una variedad de temas de interés mutuo.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE