Sociales

Bluewave Group se alía con Hilton para construir el DoubleTree Punta Cana

Bluewave Group anunció la firma de un acuerdo con Hilton Hotels, compañía hotelera líder a nivel mundial, para desarrollar el nuevo DoubleTree by Hilton en el corazón de Downtown Punta Cana, República Dominicana.

Dicha colaboración, posible gracias a una sociedad con el grupo Downtown Punta Cana, elevará el estándar de la experiencia hotelera en la vibrante ciudad del Este, ofreciendo a los viajeros 120 habitaciones, un restaurante de servicio completo y modernas instalaciones para conferencias y reuniones.

Por ello, Jordan Estevez, CEO de Bluewave Group, expresó su entusiasmo por esta innovadora colaboración. «Estamos encantados de emprender este camino con Hilton para dar vida al DoubleTree by Hilton Punta Cana Downtown».

Informó que «la construcción del DoubleTree Punta Cana está programada para comenzar el próximo mes de febrero, y se espera que el hotel abra sus puertas a los huéspedes en diciembre 2025. Este desarrollo representa una inversión significativa en la economía local, brindando oportunidades de empleo y contribuyendo al crecimiento de la industria turística en Punta Cana».

«Este proyecto es un testimonio de nuestro compromiso de proporcionar experiencias excepcionales y seguir apostando por el turismo en República Dominicana. Creemos que los estándares de calidad y servicio de renombre mundial de Hilton se alinean perfectamente con nuestra visión para esta propiedad», dijo.

Indicó que «el hotel ofrecerá a los huéspedes una estadía inolvidable en el corazón de Punta Cana, conocida por sus impresionantes playas, su rica cultura y su animada vida nocturna».

«El establecimiento de 120 habitaciones contará con elementos de diseño contemporáneo, alojamientos cómodos y una serie de amenidades diseñadas para satisfacer tanto a los viajeros de ocio como a los de negocios», agregó.

De su lado, Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton, dijo que , «estamos emocionados de anunciar este acuerdo con Bluewave Group que nos acerca a nuestro plan de triplicar nuestro portafolio en la República Dominicana en los próximos cinco años”.

«DoubleTree by Hilton es conocido por su hospitalidad cálida y acogedora, y esperamos llevar nuestro estilo único de servicio a Downtown Punta Cana. Este proyecto representa un paso significativo en nuestros esfuerzos de expansión en el Caribe y se alinea perfectamente con nuestro objetivo de proporcionar experiencias excepcionales para los huéspedes», explicó.

El complejo también contará con un restaurante de servicio completo que ofrecerá un variado menú de delicias culinarias y salas de conferencias bien equipadas adecuadas para reuniones y eventos empresariales.

El anuncio fue realizado en el marco inaugural de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024).

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE