Nacionales

Balacera en el vertedero de Puerto Plata deja dos víctimas mortales

Puerto Plata,- En un infortunado suceso, se informa que dos trabajadores perdieron la vida en un enfrentamiento fatal en el vertedero de este municipio.

Según informes preliminares, las víctimas han sido identificadas como Marino, el encargado del vertedero, y un operador de maquinaria pesada.

Las versiones iniciales indican que ambos individuos perecieron debido a disparos efectuados con un revólver.

Se relata que la tragedia se desencadenó tras una acalorada discusión entre los dos trabajadores, durante la cual uno de ellos tomó un arma de fuego y disparó a su compañero.

Tras el primer disparo, el agresor cayó al suelo, y es en este momento cuando la segunda víctima, gravemente herida, logró apoderarse del arma y responder con disparos al agresor.

Después del lamentable incidente, ambos hombres fueron trasladados de urgencia a la sala de emergencias del Hospital Ricardo Limardo, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, perdieron la vida.

Este trágico acontecimiento ha conmocionado a la comunidad y destaca la importancia de abordar de manera efectiva los conflictos y garantizar un entorno de trabajo seguro para todos los empleados.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del suceso.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE