Sociales

Ricardo Montaner busca operadora para manejar su hotel boutique en Samaná

El cantautor argentino, nacionalizado dominicano, Ricardo Montaner indicó que Samaná es uno de los destinos más hermosos de República Dominicana, y que al no contar aún con un turismo masivo se convierte en un lugar codiciado por los viajeros amantes de los sitios con pocos visitantes.

En ese sentido, el cantante y su familia han decidido incursionar en el área de la hotelería con su hotel boutique denominado “Lluvia”, que cuenta con 11 habitaciones y una piscina climatizada.

Montaner dijo que «en la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel. Sostuvo que han hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, para el manejo».

Además, añadió que el alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, el establecimiento ya ha sido concluido pero aún no está en operación.

«Hay una gran diferencia entre ser un turista y ser un viajero. No queremos solo que nos visiten, queremos que nos conozcamos», indicó Montaner quien hizo la salvedad que este es el lema del hotel en su cuenta de instagram.

Se recuerda que la familia Montaner siente un amor muy grande por Samaná, e incluso aparte del hotel tienen una escuela, ubicada en Los Róbalos, llamada Bayacú donde enseñan a los niños el amor por la naturaleza y a la vez reciben la educación adecuada para fortalecer el destino turístico.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE