Nacionales

CODUE llama a la paz y a la unidad de nuestra nación

SANTO DOMINGO,-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), pastor Feliciano Lacen, hace un llamado a la paz y la unidad de cara a la situación compleja que como país vivimos en estos momentos, reconociendo que el gobierno ha tenido que tomar decisiones difíciles, pero es lo que demanda las circunstancias y necesitamos la unicidad como país sin apasionamiento político.

Además, el representante de la institución aprovechó la ocasión para llamar la atención a todos los partidos políticos, agrupaciones y movimientos, a no tratar este tema con apasionamiento político sin pensar en las consecuencias que podrían emanar para todos.

El pastor Feliciano Lacen hace un llamado a toda la comunidad de fe a unirse en oración para que Dios sea quien tome el control, y ponga sabiduría a nuestras autoridades para que puedan mediar y negociar en este conflicto.

“Es momento de unidad nacional, de paz y mucho equilibrio emocional y mental para pensar con la cabeza fría. Como país vivimos en un contexto muy complejo, donde cada paso debe ser muy bien sopesado.  El Estado no es solo garante de cuidar nuestra soberanía, sino que es responsable de cuidar nuestros diplomáticos que están en dicho territorio foráneo”, añadió.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE