Deportes

Sandoval vuelve a Gigantes como invitado fuera de róster

Pablo Sandoval trata de regresar a Grandes Ligas, con los Gigantes, apropiadamente.

El infielder venezolano de 37 años, quien fue un jugador estelar y figura querida por los fanáticos en los equipos de los Gigantes que ganaron la Serie Mundial en el 2010, el 2012 y el 2014, pronto llegará al campamento de los Gigantes en Scottsdale, Arizona, como invitado fuera del roster, según Alex Pavlovic de NC Sports Bay Area.

Afectuosamente conocido como “Panda,” el bateador ambidiestro tuvo promedio de .294 con OPS de .811 y 106 cuadrangulares por San Francisco del 2008 al 2014. Además de esos tres títulos de Serie Mundial, Sandoval también fue convocado a dos Juegos de Estrellas y recibió votos para Jugador Más Valioso en ese tramo. El oriundo de Puerto Cabello fue el JMV del Clásico de Otoño del 2012, luego de conectar tres bambinazos en el Juego 1 contra los Tigres. Dos años después, atrapó el último out de la Serie Mundial.

Sandoval no juega en las Mayores desde el 2021, cuando tuvo promedio de .178 en 69 juegos como suplente en los Bravos. En los últimos años, jugó con Navegantes del Magallanes en Venezuela, con Santurce en el béisbol invernal de Puerto Rico y en una liga independiente en México. En otoño pasado, también vio acción brevemente en una liga en Dubái.

Sandoval firmó con los Medias Rojas antes de la temporada del 2015, pero después de tres campañas empanadas por lesiones y falta de producción, fue dejado en libertad por Boston en julio del 2017 y se integró nuevamente a los Gigantes, por quienes militó hasta septiembre del 2020. En total, ha disputado 1,149 partidos con los Gigantes.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE