Nacionales

Abel votó en Santiago y enfatizó la importancia de votar para decidir el futuro de la ciudad

Santiago de los Caballeros,-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hizo un llamado a todos los dominicanos y dominicanas que aún no han ejercido su voto a que lo hagan para elegir a sus próximas autoridades municipales.

Martínez habló ante los medios de comunicación y luego votó en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicado en Los Jardines, Santiago de los Caballeros, en compañía del candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul.

«Es fundamental que acudamos a votar y decidamos el futuro de nuestra ciudad con nuestro voto en las urnas. Instamos a aquellos que aún están en casa a que se dirijan a su centro de votación; tu voto es crucial para determinar el destino de la República Dominicana», expresó Martínez.

En relación a Santiago, Martínez subrayó la importancia de que los ciudadanos voten y elijan a autoridades competentes que puedan seguir garantizando el orden y una gestión eficiente.

Santiago es uno de los municipios más poblados y relevantes del país, reconocido como un ejemplo de buena administración gracias al trabajo realizado por Abel Martínez, quien transformó la ciudad de una situación de emergencia a un modelo a seguir.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE