Nacionales

Abel Martínez deja abierta oficialmente la Navidad santiaguera con la casita de Santa

Santiago da la bienvenida a la temporada navideña con un deslumbrante evento en la Alcaldía.

Santiago,-En medio de la alegría que trae diciembre, Santiago se ilumina con el inicio oficial de las festividades navideñas, marcado por la apertura de la Casita de Santa y el Árbol de la Navidad 2023 en la emblemática alcaldía. El alcalde Abel Martínez, acompañado de su familia, regidores y funcionarios, encabezó el encendido de la impresionante decoración, convirtiendo este espacio en el epicentro de la celebración.

Martínez expresó su felicidad y deseó lo mejor a los presentes, convirtiendo la Casita de Santa y el Árbol en tradiciones arraigadas durante sus ocho años al frente de la alcaldía. La noche se llenó de magia con el encendido del gigantesco árbol al ritmo de la tradicional canción «Feliz Navidad».

La inauguración contó con la participación de niñas saliendo de la Casita de Santa, seguidas por un grupo de bailes del cabildo. Fuegos artificiales, confetis y la presencia de un gigante nacimiento bajo una gran carpa añadieron un nuevo atractivo a la velada.

Durante más de tres horas, la concurrencia disfrutó de música, luces, colores y brindis de té de jengibre con galletas, dando inicio a las festividades de Santiago con entusiasmo y alegría desbordante. La Casita de Santa y el Árbol de Navidad estarán abiertos al público, extendiendo la celebración hasta el Día de los Santos Reyes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE