Deportes

“Estamos enfocados en defender la corona del Caribe”: Gilbert Gómez

“Estamos enfocados en defender la corona del Caribe, nuestro roster se ve sólido y tenemos lo que necesitamos para repetir”, dijo Gómez.

Los Tigres ganaron el derecho a jugar en su Serie del Caribe número 21 al derrotar a las Estrellas en el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Dominicana el pasado sábado.

“Tenemos los jugadores de la liga, de buen calibre, jugadores que saben y están consciente del compromiso que se requiere para representar a la patria, ellos están atentos del compromiso”, indicó.

Licey iniciará la edición 66 del Clásico Caribe en el tercer juego de la jornada inaugural contra los Tiburones de La Guaira de Venezuela, primera vez que se enfrentan desde 1985.

“Salir a disfrutar, a ganar juego a juego a batallar, que es lo que buscaremos al final del día”, recalcó Kelvin Gutiérrez, refuerzo de los Gigantes del Cibao.

Dominicana no gana en años consecutivos desde que los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas lo hicieron en febrero del 2020 y 2021.

“Cuando miras el roster, aquí el que no ha lanzado ha dado muchos palos, tenemos un tremendo equipo y creo que es lo necesario para volver a traer la corona al país”, dijo Canó al finalizar la práctica del conjunto dominicano este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres de Marianao fueron los primeros en ganar en años consecutivos en La Habana 57 y San Juan 58, luego lo hicieron las Águilas Cibaeñas en Hermosillo 97 y Puerto La Cruza 98.

“Siempre que me invite, estaré disponible, es un orgullo y una honra el presentar el país “entendió Junior Lake, refuerzo de los Leones del Escogido.

Licey regresa a jugar en la ciudad de Miami por primera vez en 32 años, cuando en 1991 se coronaron campeones invictos en cinco juegos en el Estadio Bobby Maduro.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE