Política

Denuncian PRM está montando actividades para deslucir actos que encabezará Abel Martínez en EEUU

Santo Domingo.-  Tras un filtro de unas capturas de pantallas desde un chat de la conocida aplicación WhatsApp, Fernando Ramírez, miembro del Comité Central y del equipo de vocería de la coordinación de campaña Abel 24, denunció las intenciones de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y empleados del Ministerio de Exteriores,  de boicotear y deslucir, las actividades que estará encabezando el candidato presidencial Abel Martínez en diferentes estados de Estados Unidos.

En dicho grupo, la empleada del actual Gobierno y activista del PRM, Mariluz Fermín, colocó el anuncio de una de las actividades programadas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informando de inmediato: “Voy para allá”.

 “Nos sorprende que luego de su intento frustrado durante la pasada visita de nuestro candidato presidencial, al colocar en redes videos que se demostraron que eran editados, dirigentes del PRM y empleados del Gobierno pretendan una vez más, protagonizar actos bochornosos, que dejan mucho que desear de la dirigencia del partido de Gobierno. Nosotros nos negamos a creer que el presidente Abinader, apoye y aplauda este tipo de acciones que empañan la imagen de nuestro país y de nuestra diáspora trabajadora, que no se siente jamás representada, con actos como estos”, indicó Ramírez.

Aseguró que los verdaderos líderes políticos deben actuar a la altura de las circunstancias y que la forma de hacer política cambió, “los dominicanos demandan una nueva forma de practicar el ejercicio político; la gente quiere una renovación del liderazgo político dominicano y eso lo encarna Abel Martínez. Es tiempo de dar el paso y apostar a construir en positivo, a levantar el orgullo de nuestra gente, en lugar de impulsar acciones que, para nada, representan el sentir de las dominicanas y dominicanos”.

Se recuerda que Mariluz Fermín, que aún permanece en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores, quedó en evidencia en agosto del 2021 cuando convocó a un grupo de personas para deslucir una actividad en la que Abel Martínez, promovía sus aspiraciones presidenciales, acción que generó un gran revuelo y rechazo en las redes sociales.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE