Deportes

Gilbert Gómez dice que el pitcheo ha sido la carta de presentación de RD en Serie del Caribe

A juicio del joven dirigente del equipo dominicano Gilbert Gómez el pitcheo ha sido la clave para que el conjunto criollo esté aún en la pelea en la Serie del Caribe.

“Definitivamente nuestro pitcheo es lo que nos ha mantenido en el lugar que estamos, ha sido nuestra carta de presentación. Ese factor, más el bateo oportuno, han sido nuestros pilares hasta el momento”, manifestó el capataz de 31 años de edad.

Sobre su decisión de sustituir al abridor cubano Raúl Valdés por el relevista Fernando Abad en el sexto episodio, Gómez sostuvo que eso obedeció al plan de trabajo que tenía previsto ejecutar.

«Esto obedeció al plan de trabajo que teníamos previsto. Se que Raúl es un guerrero y que está dispuesto a lanzar siempre que sea necesario, pero gracias a Dios tenemos un buen grupo de relevistas capaces de hacer el trabajo como en efecto lo hicieron», indicó, al tiempo de expresar el privilegio que siente de tener en el conjunto al veterano lanzador cubano.

«Para mi es más que un privilegio tener la oportunidad de dirigir a Raúl Valdés, quien es poseedor de varios récords, tanto en la Liga Dominicana como en la Serie del Caribe», precisó.

Sobre las expectativas del equipo de cara a las semifinales a celebrarse este jueves, Gómez precisó que «todo el mundo en este equipo está enfocado en lograr el objetivo que nos trazamos, que es retener la corona de campeones de la Serie del Caribe», indicó.

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE