Política

Genao asegura coalición PRM, PRSC y aliados arrasará en elecciones de 2024

  Santo Domingo.- El senador y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, aseguró hoy que la coalición que lidera el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “arrasará”  en las elecciones municipales, congresuales y presidencial, lo que dijo asegura una victoria cómoda al presidente Luis Abinader para mantenerse en el poder hasta el 2028.   Genao dijo que el PRSC, como principal aliado del PRM y del presidente Abinader, está trabajando duro en todo el territorio nacional y en las filiales del exterior para aportar una gran cantidad de votos “que serán suficientes para la coalición ganar más del 70% de las alcaldías y juntas de distritos municipales.   “Esta coalición, que integran el PRM, PRSC y otros veinte partidos tiene asegurada más de 110 alcaldías y más de 170 directores de distritos municipales”, afirmó.

Abinader ganará en primera vuelta

El senador por La Vega y primer vicepresidente del PRSC dijo que esa coalición garantiza el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta con más del 60 % de los votos.   Resaltó que se trata de la mayor coalición política que se ha construido en la República Dominicana, de la que dijo el PRSC juega un papel preponderante, “y cuyos resultados electorales en las elecciones de febrero y mayo del próximo año serán históricos”.   Finalmente, el senador y dirigente reformista citó los partidos que integran la coalición que lleva como candidato presidencial a Luis Abinader y una inmensa cantidad de candidatos a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos municipales, vocales y otros, “para juntos preservar los mejores intereses de la República Dominicana”.

1-) Partido Reformista Social Cristiano 2-)Partido Liberal Reformista (PLR) 3-) Partido Popular Cristiano (PPC) 4-) Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) 5-) Partido Frente Amplio (FA) 6-) Partido Unidad Nacional (PUN) 7-) Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE