Política

Luis Alberto encabeza marcha en circunscripción 3 de SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, encabezó este fin de semana una marchan en la circunscripción electoral 3 de ese municipio.

“Ya el pueblo habló, esto es un calentamiento de lo que va a pasar el 18 de febrero”, dijo Luis Alberto durante la marcha.

Asimismo, al ser abordado por periodistas criticó que los candidatos oficialistas estén haciendo un uso desproporcionado de los recursos del Estado en la campaña electoral.

Reiteró además, que las mujeres, los deportistas y los emprendedores tendrán las puertas abiertas durante su gestión.   En la manifestación, que inició a las 3:00 de la tarde, en la calle Fausto Cejas Rodríguez esquina Hatuey, del sector Los Frailes participaron cientos de militantes del PLD, movimientos de apoyo y sectores de fuerzas vivas que se identifican con su proyecto.   Además acompañaron al candidato peledeísta la aspirante a vicealcaldesa Jacinta Estévez; Cristina Lizardo, candidata a senadora de la provincia Santo Domingo; Karen Ricardo y Simón Lizardo, miembros del Comité Político; Alfredo Martínez, exalcalde y enlace de campaña presidencial; Florange Cuevas, coordinador de campaña de Luis Alberto y José Ramon Cabrera, director operativo de la campaña presidencial. También Emerson Vegazo, presidente de la circunscripción 3; Los diputados, Carlos José Gil, Franklin Martínez; Isabel de la Cruz, Joselito Echevarria y Eduardo Hidalgo. Además de regidores y todas las fuerzas vivas que respaldan el proyecto en la circunscripción 3.   Luis Alberto ha recorrido todos los sectores y barrios del municipio Santo Domingo Este contactando su situación y conociendo y escuchando las necesidades de los munícipes.   En su rol de empresario y dirigente político también ha ofrecido apoyo a las comunidades más necesitadas y respaldo a clubes deportivos y culturales, así como jóvenes y mujeres emprendedores. La marcha mantuvo un ritmo con miles de miembros y simpatizantes hasta concluir en la calle 7 del Sector Los Corales próximo a la Charles de Gaulle.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE