Nacionales

Apresan cinco personas mediante órdenes de arresto por distintos hechos delictivos

Santiago de los Caballeros,-Agentes de la Policía Preventiva conjuntamente con miembros del Departamento de Delitos contra la Propiedad (DICRIM), apresaron 5 personas mediante órdenes de arresto, de los cuales tres fueron por robos y dos por violencia de género, en esta ciudad.

Entre los prevenidos figura Juan Inocencio Gutiérrez Peña, de 40 años de edad, apresado mediante orden judicial No. 00157-2024, por ser el supuesto autor de haber despojado a una estudiante de sus pertenencias y provocarle una herida de arma blanca.

También fue detenido mediante orden de arresto No. 00082-2024, Amin Amaury Vásquez Santos, alias “Amaury y/o El Lantra, de 42 años, por el hecho de haber penetrado a una residencia sustrayendo cuatro persianas grandes de cristal y aluminio, un tanque de gas y una cantidad no precisadas de tubos plásticos.

En tanto que fue apresado en el distrito municipal de Hato del Yaque, Dailin Miguel Rosario, alias “Darlyn”, de 20 años, mediante orden judicial No.09771-2023, quien quedó captado en las cámaras de vigilancia, sustrayendo varias prendas de vestir y documentos personales.

Por último fueron detenidos en hecho separados en el sector Mari López y el municipio San José de las Matas, José Luis Hernández Rodríguez y Julio Anselmo Reyes Rodríguez, ambos mayores de edad, capturados mediante órdenes judiciales Nos. 01407-2023 -08440-2023, por agredir física y verbalmente a sus ex parejas.

Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines legales correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE