Nacionales

Apresa a 31 personas y retiene 45 motocicleta

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional, bajo el mando del coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, ha intensificado la labor preventiva en la zona, donde en las últimas 24 horas han sido detenidas 31 personas, entre ellas reconocidos antisociales y desmantelados cinco puntos de venta y distribución de sustancias controladas.

La institución del orden también ha retenido, en ese mismo lazo de tiempo, 45 motocicletas por distintas infracciones, las cuales serán enviadas a la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para los fines legales.

Las intervenciones y operativos policiales han tenido lugar en sectores barriales, comerciales y residenciales de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, en un esfuerzo de reducir los actos delictivos a su mínima expresión.

Los detenidos, que fueron depurados, están vinculados con hechos flagrantes y órdenes de arresto por robos, riñas, atracos, violencia de género e intrafamiliar, los cuales son interrogados para su posterior sometimiento a la justicia.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE