Deportes

Gigantes respiran tras derrotar al Escogido 8 por 7

Un sencillo de Edwin Espinal en el noveno episodio dejó en el terreno del Estadio Julián Javier a los Leones del Escogido para un triunfo 8-7 lo que representa la segunda victoria de los Gigantes del Cibao en esta semifinal round robin, no sin antes reponerse reponerse cuatro veces a una ventaja de su rivales la noche de este lunes.

Por fin los Gigantes vuelven a sonreír después de ganar su primer partido el pasado 29 de diciembre en lo que fue su tercer juego y precisamente frente a los Leones, también decidido por la mínima (4-3).

Esa victoria tampoco llegaría tan fácil.

Reimín Guduán, que salvó el juego de ese día 29, esta vez permitió el empate 7-7 en el noveno y luego Espinal, con dos outs y las bases llenas disparó el hit de oro para unos Gigantes que ponen su marca ahora en 2-8, aún en el último puesto de esta fase y se ponen a dos del Escogido (4-6), que ocupan el tercer lugar. Los Gigantes se ponen a 3 y medio, pendiente del partido entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey en la capital.

Fue un partido en el que los Gigantes salieron beneficiados pese a cometer cinco errores, contra tres de los Leones; además de que fue un duelo particular definido por jonrones, cinco en total, tres de los Leones.

Huascar Brazobán (1-1; 3.37) se llevó la victoria y Jeurys Familia (0-1; 2.45) cargó con la derrota.

Los dos equipos marcaron desde la primera entrada con dos carreras cada uno. La de los Leones llegaron después de dos outs, un sencillo de Héctor Rodríguez al prado central y un jonrón de Elier Hernández.

 

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE