Sociales

Original Group cierra operaciones de sus dos hoteles en Miches

Original Group anunció que cierra las operaciones de sus hoteles en Miches, hasta nuevo aviso.

Se trata de sus hoteles Temptation Miches y Temptation Grand Miches Resort los cuales pasaron a denominarse Desire Miches Resort, desde el pasado mes de noviembre.

La hotelera indicó que «a partir del 15 de enero de 2024 será efectivo el cierre de operaciones de las marcas y conceptos Desire y Temptation únicamente para los hoteles que se encuentran en Miches, República Dominicana», según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

La empresa detalló que a partir del 16 de enero, los únicos resorts con el referido concepto serán Temptation Cancún Resort, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort ubicados en México.

Además, se indicó que ambos resorts en Miches seguirán operando bajo un nuevo nombre y un nuevo concepto, que serán informados más adelante.

«Notar que por el momento y de manera indefinida la venta de estas propiedades se encuentra cerrada hasta nuevo aviso. De poseer reservaciones con fechas futuras para estas propiedades, favor contactarnos», se informó.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE